No tan oculta en las cristalinas aguas del Caribe se encuentra una isla privada de 300 hectáreas que está por convertirse en uno de los destinos de lujo más exclusivos del mundo. Con su creación, Four Seasons se ha propuesto lograr lo que todos desean: un oasis enraizado con fuerza en la naturaleza y sus bondades, pero hecho al detalle y demanda del estilo de vida más idílico que existe.

Diseño de Caye Chapel en BeliceImagen conceptual cortesía de Four Seasons Hotels Limited
  
   
Una invitación para vivir intensamente. Es así como la página oficial de este proyecto arquitectónico nos recibe, dejándonos en claro que este no es solo otro conjunto residencial de lujo. Caye Chapel es la epítome de la aventura, relajación y descubrimiento. Ubicada a orillas de la barrera de coral más grande en el hemisferio occidental, esta isla se encuentra rodeada por una reserva de vida marina protegida por Belice, en asociación con el documentarista y conservacionista Fabien Cousteau. De esta forma, es el mismo océano quien será anfitrión en Caye Chapel.
   
Imagen conceptual de un campo de golf en una isla privada
Imagen conceptual cortesía de Four Seasons Hotels Limited
   
    
Este proyecto, un paraíso escrito con todas las letras, se enfoca en todos los aspectos del buen vivir: una planeación excepcional donde se aprovechan todas las vistas y las paletas de color naturales de la isla, un diseño ecológico y gentil que cuida la integridad del ecosistema, una excelencia de servicio al digno nivel de una propuesta liderada por Four Seasons, y una promesa de comodidad, lujo y éxtasis para los afortunados huéspedes de alguna de las muchas residencias disponibles en este bello pedazo de cielo.
    
Imagen conceptual de una alberca en una casa de lujo en una isla privada
Imagen conceptual cortesía de Four Seasons Hotels Limited
    
   
Dentro de este lujoso oasis caribeño, AMA Luxury Showers ha encontrado un hogar. Nuestra marca ha sido pre-seleccionada para formar parte del ecosistema Caye Chapel en la familia de la prestigiosa cadena Four Seasons. Nuestro representante en este proyecto es también uno de nuestros productos favoritos: Cometa 4650, una regadera independiente para exteriores que es también la mezcla perfecta entre elegancia y funcionalidad. Esta columna, hecha de acero inoxidable grado marino de 2mm de grosor, cuenta con llave mezcladora y desviadora progresiva, lavapiés con aireador y una personalidad inigualable que está lista para enamorar a los más exigentes aventureros.
    
Regadera independiente de exterior para jardines y terrazas.
Cometa se ha instalado como una de las favoritas. De acero inoxidable grado marino, con una personalidad única y diseño exquisito.
   
    
Destinada a inaugurarse este mismo año, Caye Chapel, Isla Privada & Resort cuenta con más de cien habitaciones de lujo, más de cien lotes residenciales, dieciocho bungalós sobre el agua, 108 residencias privadas frente al mar y 48 residencias Four Seasons. Los habitantes, clientes e invitados de este magnífico lugar tendrán acceso a dos clubes de playa, más de diez tipos de restaurantes y bares, a una marina privada, un campo de golf de nueve hoyos, y podrán arribar a la isla en su propia pista de aterrizaje.
   
Caye Chapel, Belice. Imagen conceptual.
Imagen conceptual cortesía de Four Seasons Hotels Limited
   
    
Incluso equipada con todas estas comodidades modernas, el diseño de la isla está planeado orgánicamente. Nada se siente forzado ni invasivo; desde los senderos hasta las instalaciones y residencias, todo se integra con fluidez en el ecosistema natural de la isla. De esta forma, Caye Chapel es un hogar en su totalidad, un paraíso terrenal donde todos los amantes de la naturaleza encontrarán la forma de volverla su nido predilecto.
    
Caye Chapel, Belice. Imagen conceptual.
Imagen conceptual cortesía de Four Seasons Hotels Limited