¿Tiene un baño que es más bien pequeño? Bueno, un cabezal de ducha empotrado puede ser su mejor opción gracias a su atributo más importante: su ahorro de espacio. Esto le regalará más comodidad en la ducha y espacio para agregar otros elementos importantes.

Los cabezales de ducha suelen pasarse por alto cuando uno está planeando una renovación. Existen dos tipos de cabezales de regadera: empotrados a la pared, y empotrados al techo. Los empotrados a la pared se han vuelto cada vez más populares ya que no solo ahorran espacio sino que son altamente versátiles.

Los cabezales empotrados a la pared son una adición práctica y elegante a su baño. Exploremos algunos de los beneficios de los cabezales de ducha empotrados a pared:
   

Ahorro de espacio

Uno de los aspectos que más le encantará de los cabezales empotrados a pared es que su versatilidad le ahorrará espacio. No importa si está buscando un cabezal para su baño o para su regadera exterior, puede lograr mejorar su espacio con un cabezal empotrado a pared.
   

Versatilidad

Los cabezales de ducha empotrables en pared son mucho más versátiles que aquellos que se empotran en el techo. Esto se debe a que los primeros vienen con características ajustables, por lo que podrá acomodar su regadera dependiendo de sus preferencias personales. Esto hace que los cabezales de ducha empotrados a pared sean la mejor opción para hogares grandes donde habitan personas de distinta estatura.
    

Regadera empotrable con caída de cascada y de lluvia
Ninfe es un gran ejemplo de nuestra versatilidad. Esta alcachofa de ducha empotrable viene con dos caídas de agua y una ducha de mano para engalanar su experiencia.
   
   

Variedad de opciones

Todos tenemos gustos diferentes, por lo cual es bueno que pueda encontrar un cabezal empotrado que vaya bien con el estilo de diseño en el cual está trabajando. Encontrará una variedad de acabados, formas y tamaños disponibles para que pueda entretejer su diseño con facilidad.
    

Fácil instalación

Al compararlas con las que se empotran en el techo, las regaderas empotradas en pared son muy fáciles de instalar. Si ya hay tuberías instaladas, solo necesitará unos cuantos pasos para que esté lista. Nuestras regaderas son muy fáciles de instalar, pero si no está seguro de sus habilidades de bricolaje, consulte a un profesional para asegurarse de que todo se haga correctamente y así evitar problemas en el futuro.
   

Estética de diez

Los cabezales de ducha no solo son prácticos, también se ven increíbles. Las regaderas empotrables también son muy fáciles de limpiar, lo cual significa que podrá disfrutar de su regadera luciendo como nueva por muchos años. Con una ducha empotrada, es muy fácil agregarle un toque de sofisticación a su baño.
    

Regadera empotrable a pared con alta presión de agua

Presentamos Aurora. Si cree que luce bien, espere a saber qué se siente ducharse bajo su caída de agua.
   
   

Conclusión

Existen muchos beneficios de instalar cabezales de ducha empotrados a la pared, y uno de los principales es sin duda su capacidad de ahorrar espacio. Los cabezales empotrados son perfectos si el lugar que está remodelando es pequeño. Son tan versátiles que sin duda encontrará uno que vaya increíble con el diseño que busca para su espacio. Así que, si planea comprar un cabezal de ducha, considere la opción de que sea empotrado.