Cuando se trata de regaderas, si cuenta con el espacio, ¡más grande siempre es mejor! No importa si está buscando una regadera para su baño o una columna de ducha para su jardín o terraza, la regla general dice que mientras más grande, mejor.

Se ha vuelto cada vez más común ver baños modernos diseñados y equipados con las últimas tendencias, incluyendo regaderas grandes. Hay muchas razones por las cuales la gente opta por una regadera grande, pero, ¿por qué se han vuelto tan populares? ¡Siga leyendo para descubrirlo!
   

Mejor presión de agua

La presión del agua es uno de los aspectos más importantes al ducharse, y tener una regadera más grande permite disfrutar tanto de una mejor presión como una mayor cobertura. Contar con una regadera de alta calidad le brindará la presión de agua perfecta que busca para crear una experiencia de ducha ideal al aire libre.

La gran mayoría de las regaderas grandes están diseñadas para optimizar el flujo de agua y ahorrarla al mismo tiempo, lo cual le brinda la presión de agua que siempre ha soñado sin ningún sacrificio. Si alguna vez ha tomado una ducha con mala presión de agua, entonces sabe lo crucial que es este detalle.

Atractivo estético

Cabezal de regadera de lujo hecho de acero inoxidable de grado marino, acabado en acero cepillado. AMA Luxury Showers en México.
Conozca a Aurora, la favorita cuando se trata de estilo, durabilidad y sencillez de instalación.
 

Sí, existen muchos beneficios prácticos al tener una regadera grande, pero a un nivel más superficial, hay que aceptar que simplemente se ven mejor. Las regaderas grandes funcionan como un punto focal en su espacio, atrayendo instantáneamente la atención de habitantes y huéspedes por igual.

Piense en el diseño y estilo que desea lograr en su espacio, y seguro encontrará una amplia variedad de opciones para convertir su regadera en una pieza central. Algo tan simple como una ducha grande bien diseñada puede hacer que su espacio se sienta más lujoso, como si fuera un spa.
   

Opciones ecológicas

Aunque quizá no asocie “regadera grande” con “opción ecológica” en la misma frase, ¡hoy en día es una realidad! Gracias a la tecnología, hasta las regaderas más grandes tienen características ecológicas y tecnología de ahorro de agua.

Esto significa que podrá tener la experiencia de ducha que desea sin sentirse mal por el uso de agua. En el mercado incluso existen regaderas aireadoras que mezclan agua con aire para reducir el uso del agua sin reducir ni un momento la calidad de disfrute de su ducha.
  

Consideraciones prácticas

Cabezal de regadera de lujo hecho de acero inoxidable de grado marino, acabado en acero pulido. AMA Luxury Showers en México.
Ninfe es un gran ejemplo de nuestra versatilidad. Esta alcachofa de ducha empotrable viene con dos caídas de agua y una ducha de mano para engalanar su experiencia.

   

Las regaderas grandes pueden resultar más prácticas que otras opciones, ya que normalmente vienen con brazos o soportes ajustables. Esto le facilita personalizar la altura de la regadera para acomodar a varios huéspedes o para ajustar las preferencias conforme a su estado de ánimo.

Aunque algunas regaderas grandes montadas pared, como nuestro modelo Ninfe, no tienen un brazo o soporte ajustable, ¡vienen con una ducha de mano y una manguera! Las regaderas grandes permiten una personalización precisa para que todos puedan disfrutar de una ducha perfecta.
   

Avances tecnológicos

Cabezal de regadera de lujo hecho de acero inoxidable de grado marino, con luces LED para cromoterapia. AMA Luxury Showers en México.
Relájese y déjese envolver por una lluvia de colores con nuestros cabezales de cromoterapia. En esta foto: Urano.

   

Una regadera grande ya no ofrece solamente un buen chorro de agua. ¡Gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, ahora es mucho más que eso! Las regaderas grandes modernas pueden incluir todo tipo de extras, como luces LED, patrones de rociado ajustables, e incluso altavoces Bluetooth.

Al principio puede parecer un poco exagerado, pero le sorprendería lo rápido que uno se acostumbra. Estos avances nos permiten personalizar aún más la experiencia de ducha para cada persona en la casa.