Aquellos que se dedican a la industria hotelera lo saben bien: las expectativas del huésped no son algo que haya que cumplir sino exceder. De esta forma se crean experiencias inolvidables que mantendrán a los huéspedes volviendo una y otra vez para revivir y disfrutar esas sensaciones que tanto los enamoraron.

La base de esto es ofrecer una experiencia de lujo desde las necesidades más básicas; por ejemplo, el baño. Básico, pero crítico. Una ducha cálida, higiénica y lujosa puede transformar completamente al huésped, alentándole a experimentar su estadía desde una perspectiva diferente y más positiva.

La caída que nunca falla

En nuestro catálogo existen dos opciones de caída de agua que sin duda le dan un toque de extravaganza a cualquier baño: cascada y chorros a presión. Sin embargo, la caída clásica que nunca falla para satisfacer incluso a los clientes más exigentes es la de lluvia.

Una lluvia cálida, gruesa y envolvente que será el pináculo de relajación de sus huéspedes. Una lluvia proveniente de un sistema de ducha moderno, higiénico y resistente.

 

Pluvio

Circular, envolvente, un apapacho de agua.

 

cabezales de regadera circulares con caída de agua en forma de lluvia, uno de ellos con luces LED de cromoterapia color azul.

Nuestros cabezales modelo Pluvio son redondos y empotrables. Su amplio diámetro permite una caída de lluvia envolvente y múltiples luces LED para cromoterapia.

 

Nuestro cabezal de ducha de acero inoxidable grado marino modelo Pluvio es una celebración de la lluvia natural, esa lluvia que se lleva todos nuestros problemas y nos renueva para seguir con nuestro día a día.

Con un diámetro de 480 mm y una caída de lluvia fina, pero abundante, este cabezal se perfila como uno de los favoritos para aquellos proyectos que, además de lujosos y modernos, deben de gustar a todos.

 

Urano

Amplio, rectangular, un oasis encapsulado.

 

Cabezales de ducha cuadrados empotrados al techo, con múltiples modos de caída de agua. A la izquierda iluminado con luces LED color azul para cromoterapia. A la derecha con color violeta.

Nuestros cabezales rectangulares modelo Urano son el paquete completo: múltiples caídas de agua, luces LED para cromoterapia y la más alta calidad.

 

Por otro lado, nuestro modelo Urano es un oasis empaquetado. Sus múltiples caídas de agua, especialmente la de lluvia, combinada con su amplia superficie, crea una atmósfera inigualable que se siente como un pequeño paraíso dentro del baño.

Con una dimensión de 450X870 mm, su estructura de acero inoxidable grado marino AISI 316L garantiza una experiencia inolvidable para todos sus usuarios, sin duda creando la necesidad de volver para revivirla.

Por si sus características básicas no fueran suficiente, ambos modelos cuentan con la opción de agregar luces LED de cromoterapia para, ahora sí, crear experiencias extrasensoriales de las que sus huéspedes, sin excepción, quedarán enamorados.