El mundo del diseño de baños es vasto y ha evolucionado dramáticamente en la última década. El baño ya no es solo un espacio funcional sino un oasis de lujo para todos sus usuarios.

Existen muchos elementos que le pueden ayudar a engrandecer su espacio; en este artículo hablaremos de uno: los cabezales de ducha empotrables. Los cabezales empotrables a pared le ofrecen una estética moderna que a su vez crea una experiencia tipo spa en la comodidad de su hogar.

Así que, sin más que decir, exploremos las distintas formas en que un cabezal de ducha empotrado puede revolucionar su baño:
    

Opciones de altura

Si vive en una casa con muchas personas, o si está trabajando en un proyecto donde múltiples huéspedes usarán la regadera, es extremadamente benéfico tener un cabezal de ducha grande. Puede entonces sacarle provecho a nuestras excelentes elecciones de diseño, hechas para servir y complacer a cada usuario, o puede incluso personalizar su diseño, como hacemos con nuestros socios en la industria hotelera.
     

Regadera moderna de exterior empotrada a una pared de madera

Saturno es el mejor ejemplo de nuestra inclusión. La altura de esta regadera lo hace simple: todos son bienvenidos. Viene con un set de instalación a pared, en caso de que necesite hacerla más alta.
     

Rango de diseños

Los cabezales de ducha empotrados a pared son de los estilos más comunes en cuanto a cabezales de regadera se refiere. Esto significa que cuenta con una amplia variedad de diseños para elegir. No importa su gusto, o el estilo que esté implementando en su hogar, encontrará la ducha perfecta con facilidad.
     

Colección de regaderas italianas de lujo de la marca AMA Luxury Shower, hechas de acero inoxidable de grado marino

Todas nuestras columnas de regadera están hechas de acero inoxidable grado marino AISI 316L. ¡Escoja su modelo favorito y el acabado que más le guste! De izquierda a derecha: Atena, Aphrodite, Atlas, Cometa, Mercurio, Stella.
    

Ahorro de agua

Todos estamos haciendo lo posible por ahorrar agua, es por ello que nuestros cabezales empotrables de lujo incluyen sistemas de ahorro de agua. Y no tendrá que preocuparse por la presión de esta; seguirá disfrutando de una ducha perfecta y sin culpa, sabiendo que el máximo de consumo de la mayoría de nuestras regaderas es de tan solo ocho litros por minuto.
     

Ahorro de espacio

El espacio que ocupa una regadera empotrada es, sin duda, una de sus mayores virtudes. Si cuenta con un baño pequeño, este tipo de ducha tiene que estar entre sus modelos más deseados. Cuentan con un diseño más limpio, por lo que ahorrará espacio para usarlo en algo más. Al instalar una ducha empotrada contará con un área que se sienta más abierta y ordenada.
      

Estilo contemporáneo

La mayoría de las regaderas empotrables le ayudarán a crear un ambiente contemporáneo en su baño. Esto se debe en gran medida al material que use; por ejemplo, encontrará que nuestras opciones están hechas de acero inoxidable de grado marino. Los cabezales empotrados cuentan con líneas de diseño limpias y un aspecto minimalista, los cuales resultan versátiles en el área de baño.
     

Regadera italiana de lujo empotrada a la pared con caída de agua tipo lluvia y tipo cascada, frente a un fondo negro

Deje atrás los cabezales de ducha tradicionales y aburridos. Disfrute de la variedad y dicha que Ninfe regala a todo espacio con sus distintas caídas de agua.
       

Instalación sencilla

Si prefiere dejarle el proceso de instalación a alguien más, lo entendemos completamente. Sin embargo, aquí viene la buena noticia: el proceso de instalación de nuestros cabezales de regadera empotrados es extremadamente fácil.

Usualmente se requieren ajustes de plomería muy mínimos, por lo que, incluso si no es un experto, puede encargarse del proceso de instalación usted mismo. Depende de usted si quiere contratar a un profesional o no. Nuestros productos vienen con una guía y un kit de instalación para que pueda hacerlo de forma personal. Con nosotros es muy fácil desde el momento en que abre la caja.