Los espacios de exterior ciertamente tienen un gran encanto, es por ello que muchos propietarios están optando por invertir en ellos para crear diseños perfectos. Un buen diseño de exteriores le permitirá conectarse con la naturaleza sin necesidad de salir de casa.

¡Cuando se trata de terrazas y jardines, hay mucho que considerar! Muchas personas optan por incluir elementos de lujo como una columna de regadera exterior para incluir ese toque extra de sofisticación. Las regaderas de exterior de lujo han estado en tendencia pero, ¿qué pasa cuando la temporada cambia? ¿Cómo disfrutar del exterior incluso en los meses fríos? ¡Con un sistema anti-congelamiento, por supuesto!

Siga leyendo para conocer algunos de los beneficios clave que vienen con la instalación de una regadera de exterior con sistema anti-congelamiento en su jardín o terraza:
     

Funcional en todas las temporadas

No importa en qué temporada del año se encuentre, podrá usar su regadera exterior durante todo el año si esta cuenta con un sistema anti-congelamiento. Las columnas de regadera con sistema de deshielo expanden el tiempo de uso de su espacio exterior. Esto es posible ya que el sistema previene el congelamiento de la estructura, permitiéndole disfrutar de duchas calientes todos los días del año.
     

Regadera de exterior para clima frío sobre una plataforma de madera en un día nublado

Ni siquiera el invierno puede poner a Mercurio a hibernar. Esta es la eficiencia de nuestros productos; esta es la fiabilidad de nuestra ingeniería.
       
      

Energéticamente eficiente

Descubrirá que la mayoría de los sistemas anti-congelamiento en el mercado están pensados para ser energéticamente eficientes. Con nosotros, es una garantía. Se trata de un enfoque eficaz que permite la activación del sistema solamente cuando es requerido, minimizando así el consumo de energía y convirtiéndole en una alternativa ecológica. Las regaderas ecológicas son perfectas para aquellos proyectos que buscan soluciones sostenibles que se reflejen en recibos de luz accesibles.
       

Ducha de exterior con paneles solares junto a una alberca azul en un día soleado

Esta es Solaris, una regadera de exterior hecha de acero inoxidable de grado marino, equipada con un tanque de agua de 35 litros de capacidad y energía proveniente del sol. Ecología en su máxima expresión.
    
    

Conservación del sistema de tuberías

Sabemos lo difícil que pueden ser las heladas; las tuberías y los sistemas de drenaje lo saben también. Las heladas pueden provocar que las tuberías se congelen, a veces al punto de explosión, lo cual podría representar un gasto importante si hay que arreglar o reemplazar el sistema de drenaje. Por eso es importante que instale un sistema anti-congelamiento, ya que este protege su drenaje al asegurar que la temperatura nunca caiga al punto de congelamiento. Instalar una regadera exterior ya es trabajo suficiente, ¿por qué no protege esa inversión de su tiempo y su dinero?

Ventajas extra

Instalar una regadera en su terraza o jardín viene con muchas ventajas: enjuagarse el cloro, la arena, el polvo, o cualquier sustancia, antes de entrar a casa, por ejemplo. Con un sistema anti-congelamiento, esa ventaja se maximiza al tener la posibilidad de usar su regadera en cualquier momento sin importar la temporada, el clima o las sorpresas de la madre naturaleza.
    

Conclusión

Si está considerando instalar una regadera exterior en su jardín o terraza para mejorar su experiencia al aire libre, debe considerar la adición de un sistema anti-congelamiento para regaderas. Este sistema le ayudará a garantizar el correcto funcionamiento de su regadera sin importar en qué mes del año se encuentre. También le permitirá una mayor eficiencia energética y proveerá de un toque extra de conveniencia. Y como cereza del pastel, el sistema anti-congelamiento le ayudará a prevenir problemas con las tuberías y el sistema de drenaje.