¿Le interesa convertir su rutina diaria de baño en una experiencia completamente de lujo? ¡Existen muchas formas de lograrlo! Una de las más impresionantes es, sin duda, un cabezal de ducha empotrado al techo. Y aunque no es tan sencillo como añadir toallas de diseñador en el tocador, sigue siendo un proceso bastante sencillo.
Lo más difícil es escoger el diseño ideal para su espacio. Hoy en día, tiene demasiadas opciones en el mercado, y es verdad que muchos modelos le ofrecen experiencias lujosas y placenteras. Así que, sin más demora, echémosle un vistazo a los distintos cabezales que podría elegir.
Cabezales de ducha de lluvia
Probablemente uno de los más buscados en el mercado. Un cabezal de ducha tipo lluvia cuenta con un área amplia que recrea la sensación de bañarse bajo la lluvia. Asegúrese de escoger una de cobertura amplia que además le permita personalizar su experiencia.
Relájese y déjese envolver por una lluvia de colores con nuestros cabezales de cromoterapia. En esta foto: Rainycloud.
Cabezales de ducha con luces LED
Si está en sus posibilidades, debería engrandecer su experiencia de baño con la ayuda de una alcachofa de ducha con luz LED. Estos cabezales le ofrecen una experiencia sensorial acompañada de colores vibrantes mientras se baña. Y aunque existen opciones que ofrecen colores que cambian de acuerdo a la temperatura del agua, nosotros optamos por un enfoque holístico que se personaliza para cubrir sus necesidades de salud.
Uno de nuestros modelos más queridos: Urano. ¡Este sí que le dará razones para cantar en la regadera! No solamente está equipado con luces LED para cromoterapia sino que también le ofrece distintas configuraciones de agua para caída tipo lluvia y tipo cascada. ¡A disfrutar!
Cabezales de ducha duales
Una opción simple pero efectiva. Una alcachofa de ducha está bien, ¡pero dos son todavía mejor! Los cabezales de ducha múltiples se componen de un cabezal empotrado y otro móvil. Con esta opción, tiene versatilidad ilimitada. Estos modelos facilitan la satisfacción de todos los huéspedes, ya que pueden cambiar de configuración de forma fácil y efectiva tanto como lo deseen.
Ninfe es un gran ejemplo de nuestra versatilidad. Esta alcachofa de ducha empotrable viene con dos caídas de agua y una ducha de mano para engalanar su experiencia.
Cabezales de ducha de alta presión
Existen algunas opciones de duchas empotrables para aquellos que buscan una caída de agua más intensa. Este tipo de regaderas proveen un flujo poderoso y constante de agua. Algunos modelos incluso le permiten aumentar o disminuir la presión del agua, lo cual es perfecto para aquellas familias que tienen preferencias distintas.
En conclusión
Estas son las opciones principales cuando se trata de cabezales de ducha empotrables. Existen más opciones disponibles en el mercado, pero aquí encontrará las más populares. Ahora solamente queda un pregunta, ¿cuál es su favorita?