El baño es una parte esencial de la experiencia del huésped, por lo que mantenerlos en condiciones prístinas y de alta higiene es primordial. Para lograr este objetivo de la forma más eficiente posible, la industria hotelera está evolucionando hacia el uso principal de accesorios y grifería de acero inoxidable grado marino. Estos son sus beneficios:
Resistencia a la corrosión
La cualidad más importante de este material.
Izquierda: nuestro acero inoxidable grado marino a detalle. Derecha: concepto de diseño de baño abierto, donde nuestra columna de ducha modelo Cometa toma protagonismo en acabado negro mate.
El área de baño está en constante exposición a la humedad y el salitre, además de varios agentes químicos en los productos de limpieza que pueden dañar rápidamente la superficie de la grifería común y corriente. Estos daños se traducen en costosos reemplazos o reparaciones.
En cambio, el acero inoxidable de grado marino se desempeña excepcionalmente bien en estas condiciones, manteniendo su integridad estructural y su apariencia incluso después de una exposición prolongada a la humedad. Esta cualidad reduce los costos de mantenimiento y asegura que la grifería se vea como nueva por mucho más tiempo.
Fácil limpieza y mantenimiento
La satisfacción y seguridad del huésped recae en cada detalle.
Nuestra regadera de exterior con múltiples cabezales goza de una vista privilegiada al océano. Se trata de nuestro modelo Nettuno, una columna de ducha exterior con dos o cuatro cabezales, perfecta para los hoteles más concurridos.
El acero inoxidable de grado marino tiene una superficie suave y no porosa que es muy fácil de limpiar y desinfectar. No alberga bacteria ni manchas, y su resistencia ante agentes químicos es ideal para conllevar las arduas rutinas de limpieza y desinfección sin deteriorarse.
Longevidad
La inversión que viene con reducción de costos
Ya sea en exteriores o interiores, nuestras regaderas de acero inoxidable grado marino están hechas para desempeñarse con la más alta calidad y resistencia. Izquierda: Solare Minimal. Derecha: Ninfe, demostrando su caída tipo lluvia y tipo cascada.
Esta es una elección que impactará su proyecto a largo plazo. Mientras que los materiales tradicionales se deterioran con el paso del tiempo, el acero inoxidable de grado marino tiene una larga vida de uso y elegancia.
Su durabilidad permite a los hoteles reducir exponencialmente la frecuencia con la que reemplazan la grifería, traduciéndose esto en costos reducidos a través de los años. Adicionalmente, el estilo atemporal de este acero inoxidable permanecerá impecable por muchos años, manteniendo encantados a los huéspedes.
Atractivo estético
Estructura y acabados sofisticados
Nuestros diseños icónicos nos identifican. Izquierda: nuestra preciosa regadera de exterior modelo Luna engalana la piscina en acabado de acero pulido. Derecha: nuestra regadera Cometa luce su clásica curva junto al horizonte de la ciudad.
El acero inoxidable de grado marino trae consigo un encanto sofisticado. En AMA Luxury Shower, hemos perfeccionado los procesos de acabado de este material para ofrecerle una gran variedad de colores y texturas. Desde acero pulido y cepillado, blanco y negro mate, hasta acabado PVD.
Deje que nuestros productos reflejen el gran lujo que es hospedarse en su hotel, durante años por venir.