El aprovechamiento del espacio exterior se refleja de muchas maneras: en el buen humor que nos acompaña, el bronceado de nuestra piel, las risas con nuestros seres queridos y, ¿por qué no? En la energía que ahorramos. Sobre todo si contamos con una regadera de exterior como Solaris.
Esta ducha de exterior cuenta con un diseño robusto pero minimalista que, con sus múltiples versiones y variaciones, se ve excelente en el proyecto donde se le ponga. Con una altura de 2.1 metros y la eficiencia que solamente AMA Luxury Showers es capaz de impregnar en sus productos, esta regadera de jardín garantiza una experiencia de baño satisfactoria y envolvente.
La estructura de su columna principal está fabricada con acero inoxidable de grado 304, de un grosor de 3mm. Para complementar, el brazo de ducha está fabricado con acero inoxidable de grado marino AISI 316L, lo cual le otorga una resistencia y durabilidad excepcional, concebida especialmente para resistir el exterior y las inclemencias del clima. Puede encontrar su ducha de jardín Solaris en dos acabados distintos: mate negro y acero pulido.
Escoja la variación que más se adecúe a su proyecto. Es posible adquirir esta ducha solar con o sin regadera de mano; con o sin cabezal de ducha; con o sin plataforma independiente. Y todas las versiones cuentan con la máxima calidad de la hechura italiana.
Su sistema de ahorro de agua hace maravillas con su tanque de agua de 35 litros, y cuenta con una única mezcladora para un manejo sencillo y práctico del chorro de agua. Además, uniéndose al estilo de vida eco-friendly, la amplia superficie de la columna de ducha Solaris absorbe y transmite el calor de los rayos solares en el agua, ahorrando energía eléctrica y aprovechando los rayos UV al máximo.