Con un diseño apropiado, su baño puede convertirse en su santuario y proveer una experiencia tipo spa donde pueda relajarse, respirar y rejuvenecerse. Existen muchos componentes a considerar en el diseño de un baño, pero uno de los aspectos más importantes que puede unificar su espacio es el cabezal de baño.

La buena noticia es que existen muchos diseños en el mercado, por lo que siempre podrá encontrar uno que se ajuste a su espacio. Descubramos como es que un cabezal de lujo para regadera puede renovar la funcionalidad y estética de su baño.
      

1. Atractivo estético

Ya no necesitamos cabezales de ducha básicos y aburridos. Hoy, existen tantas opciones innovadoras que escoger el diseño perfecto es fácil y conveniente. Ya sea que busque un estilo moderno o un toque vintage, las opciones son infinitas. Como cereza en el pastel, también hay una amplia variedad de acabados para escoger, preferiblemente aplicados al mejor material de todos: el acero inoxidable de grado marino.
      

Diseño de baño de lujo en estilo industrial minimalista, bañera con grifo empotrado al suelo, regadera de exterior en la terraza y lavabo con grifos a la medida

Nuestra más reciente colección, Stella, es un gran ejemplo de nuestra excelencia. Esta elegante colección destaca lo mejor del diseño al tiempo que ofrece un desempeño excepcional.
     

2. Cabezales de regadera inteligentes

¡Sí, así como lo leyó! Los incesantes avances tecnológicos nos han traído cabezales inteligentes que cuentan con luces LED para cromoterapia y configuraciones de uso personalizadas. Contar con una regadera de la más alta calidad ya es un lujo, ¡pero contar con cabezales de ducha inteligentes! Con ellos, será capaz de personalizar su experiencia en cuanto lo desee.
     

3. Ahorro de agua

Mientras desarrollamos nuestra consciencia ecológica cada vez más, buscamos más formas de reducir la huella de carbono que dejamos en nuestro planeta. Por ello ha crecido la popularidad de los cabezales de regadera ahorradores de agua. Y mientras más y más compañías se unen a la tendencia, cada vez hay más opciones estéticas para ahorra agua mientras nos duchamos. Le recomendamos informarse sobre los puntos a revisar para asegurarse que su cabezal de ducha es ecológico.
      

Cabezal de regadera de lujo empotrado a la pared con caída de agua tipo lluvia sobre un fondo negro

Nuestros cabezales de ducha, por ejemplo, están hechos pensando en el medio ambiente. Nos esforzamos por crear productos eficientes que pasen la prueba del tiempo y cuiden nuestro planeta. El consumo máximo de nuestros productos promedia 8.2 litros por minuto, mientras que la regadera estándar usa hasta 20 litros por minuto. En esta foto: Demetra.
       

4. Cabezales de regadera tipo lluvia

El diseño de cabezales más popular es el de tipo lluvia. Como su nombre lo sugiere, este cabezal crea una experiencia sensorial que recrea bañarse bajo una lluvia cálida o bajo una cascada. Este tipo de cabezal provee de una lujosa experiencia tipo spa sin la necesidad de dejar su hogar. Es cierto lo que dicen, mientras más grande mejor si se trata de cabezales de regadera. Así que, si cuenta con el espacio para instalar una regadera grande, no dude en hacerlo.
       

Cabezal de ducha con luces LED para cromoterapia mostrando su configuración de luz azul

Uno de nuestros modelos más queridos: Urano. ¡Este sí que le dará razones para cantar en la regadera! No solamente está equipado con luces LED para cromoterapia sino que también le ofrece distintas configuraciones de agua para caída tipo lluvia y tipo cascada. ¡A disfrutar!
       

Conclusión

La renovación de su baño puede hacerse con mínimo esfuerzo, usar cabezales de ducha de alta calidad es la clave para ello. Aproveche el poder de los cabezales de ducha para realzar la estética de su baño y proveer de mayor funcionalidad. No importa el diseño que busque, el acabado ni la configuración, tenemos algo perfecto para usted y su proyecto. Ya no necesita conformarse con un diseño básico y aburrido, puede adquirir un cabezal de regadera de lujo sin tener que buscar más.