Lo técnico
El acabado PVD es el proceso de Deposición física en la Fase de Vapor (Physical Vapor Deposition, por sus siglas en inglés). Se trata de un chapado iónico de alta tecnología en el que la superficie metálica de un producto se recubre con otro metal de gran dureza y durabilidad.
Cabe destacar que éste no es un recubrimiento cualquiera: el nuevo metal no se queda encima de la estructura nada más sino que crea enlaces atómicos con él, cambiando las propiedades físicas del producto. Este chapado se lleva a cabo a un nivel molecular, lo cual otorga un acabado extremadamente puro y de rendimiento excepcional.
El PVD es un acabado que ha ganado popular en los últimos años como una alternativa al galvanizado, ya que el PVD es un proceso más efectivo desde dos puntos de vista: provee una adhesión mejorada de las moléculas y es mucho más amigable con el medio ambiente.
La grifería con acabado PVD cuenta con mayor resistencia al desgaste y funciona también como un elemento de decoración gracias a la finesa de su superficie y el color único de su tecnología.
Gracias a su estructura molecular tan pura, los productos de baño en acabado PVD son de fácil limpieza y mantenimiento. Son increíblemente resistentes a la intemperie, químicos abrasivos y al desgaste provocado por el uso y por los rayos UV. Este es un acabado que no hace nada más que mejorar ya que hay múltiples investigaciones en proceso para establecer un parámetro de sus propiedades anti-bacteriales.
Lo estético
Nuestros artículos para baño en acabado PVD cumplen una doble función que simplemente nos fascina presenciar. El tono principal de nuestro PVD es de un bronce cepillado, lo cual aporta calidez y estilo a cualquier espacio de diseño.
Por ejemplo, aventúrese por nuestra colección de cabezales de ducha en acabado PVD, disponibles en nuestra línea Sirio, Pluvio y Urano. Para encontrar una colección de exquisitos grifos inspirados en el diseño industrial de interiores, le recomendamos nuestra colección Stella.
Si está buscando columnas de ducha en acabado PVD, esta tecnología se encuentra disponible en nuestra línea Atena, la cual comprende duchas de exterior y de interior.
Al poseer productos de un acabado tan único, nuestra mejor recomendación es experimentar con el diseño de su baño, ya sea en interiores o exteriores. Déjese llevar por el toque lujoso de nuestra tecnología PVD aplicada al diseño. Disfrute de la sensación de realeza de un cálido color bronce combinado con tonos claros y colores pastel.