Cuando se trata de crear una experiencia excepcional para los huéspedes, cada detalle cuenta. Desde habitaciones cómodas y servicio impecable, hasta baños envolventes y accesorios prácticos. Uno de los elementos más útiles y poco explotados en el área de alberca y de playa es el lavapiés. En este artículo descubriremos los muchos beneficios de adquirir este noble accesorio:

 

Higiene y Confort

El área de la alberca, sobre todo si está ubicada junto a la playa, puede convertirse rápidamente en una zona de mucho tráfico peatonal, ocasionando la acumulación rápida de polvo, arena, hojas y otra basura pequeña.

 

Columna de lavapiés de acero inoxidable junto a una alberca al atardecer.

Nuestra pequeña columna de lavapiés modelo Marte es la adición ideal para su alberca. Personalícelo para incluir ducha de mano e incluso tazón para mascotas.

 

Al no contar con un lavapiés, o con una columna de ducha para exteriores que incluya lavapiés, se corre el riesgo de que los huéspedes trasladen esta basura y arena al interior de la alberca misma, lo cual puede ocasionar molestia e incomodidad en otros huéspedes que encuentren estos residuos flotando en el agua o raspando sus pies al fondo de la alberca.

 

Protección para su alberca

Esta misma acumulación de basura, arena y otros residuos puede resultar en mayores costos de mantenimiento e incluso en una complicada reparación de filtros.

 

 Columna de ducha con lavapiés de acero inoxidable junto a una alberca azul en un día soleado

El modelo Venere es uno de los muchos productos en nuestro catálogo que puede incluir lavapiés para la comodidad de los huéspedes más exigentes.

 

Incluir un lavapiés efectivo que reduzca significativamente el ingreso de sustancias y sólidos ajenos al área de la alberca puede alargar la vida de su sistema de filtración y calefacción, reduciendo también la necesidad constante de limpiezas químicas.

 

Singularidad que crea satisfacción

Existe una multitud de hoteles y complejos residenciales que añaden columnas de regadera en el exterior con el propósito de ofrecer un enjuague rápido y sencillo para sus huéspedes. Pero, piénselo: si no es necesario enjuagar su cuerpo entero, ¿por qué usaría una ducha en primer lugar?

 

Columna de ducha con múltiples cabezales junto a la playa en un día despejado.

Nettuno es uno de los favoritos para grandes colaboraciones hoteleras, ya que además de lavapiés, incluye múltiples cabezales de alta presión de agua.

 

Una columna de lavapiés, o una regadera de exterior con lavapiés incluido, ofrece la comodidad de lavarse solamente el área deseada sin tener que esquivar el agua cayendo desde lo alto. Este pequeño detalle puede animar a sus clientes a dejar mejores reseñas sobre su estancia, alentando a más huéspedes a probar la experiencia que su marca ofrece de forma única.