Ducharse es algo que hacemos del diario. Y aunque usualmente lo pasamos de largo, tal vez le interese saber que existe una variedad de cabezales de ducha que pueden añadir estilo a su baño y crear una experiencia de ducha más placentera.

Así que, si está explorando el mercado en busca de un nuevo cabezal de ducha para una renovación completa de baño, o simplemente busca un elemento que añada más clase a su espacio, un cabezal de ducha es perfecto. Echemos un vistazo a los tipos de cabezales de ducha que puede escoger:


Cabezal de ducha LED

¡Empecemos con el más especial! Un cabezal de ducha con luz LED le agrega un toque de diversión a su experiencia de baño. Los cabezales de ducha con luz LED también pueden utilizarse para cromoterapia, la cuál reduce la inflamación y alivia el dolor, entre otras cosas. Este tipo de cabezal tiene luces LED integradas que cambian de color.

 

Cabezales de ducha con luces LED para cromoterapia mostrando sus luces coloridas en una habitación oscura.

Nuestro cabezal de ducha con luz LED modelo Urano, es el ejemplo perfecto de tecnología y lujo.


Cabezal de ducha fijo

Ahora exploremos el cabezal de ducha más común de todos, el cabezal fijo. Como ejemplo tenemos los cabezales de ducha empotrados a la pared. Estos son muy populares gracias a su practicidad, ya que simplemente se fijan a la pared, donde proveen un flujo de agua estable. Se trata de una elección versátil ya que existen muchos diseños de entre los que puede elegir. Seguro encontrará uno que encaje perfectamente con el estilo que busca crear.

Cabezales de ducha empotrables a la pared mostrando su caída de agua fina.

Nuestro modelo Aurora destaca por su estabilidad y fácil instalación.


Cabezal de ducha de mano

Estos cabezales permiten una increíble versatilidad. Vienen equipados con una manguera flexible que permite despegarlos de su base para dirigir el flujo de agua hacia donde usted desee. De esta forma, enjuagar restos de jabón, limpiar la regadera, e incluso bañar al perro se vuelven tareas facilísimas con un cabezal de ducha de mano.


Cabezal de ducha dual

¿Le gustaría tener lo mejor de ambos mundos? Entonces, ¡un cabezal de ducha dual podría ser su mejor opción! Esta modalidad combina un cabezal de ducha fijo con uno de mano.

Es bien sabido que a todos nos gusta bañarnos de forma distinta, así que esta opción será del agrado de todos en casa. Si hablamos de cabezales duales, hablamos también de funcionalidad. Puede cambiar fácilmente su experiencia en la regadera, incluso a mitad de baño si lo desea.

 

Columnas de ducha con cabezal de mano en un baño de diseño de lujo.

La gran mayoría de nuestros modelos cuentan con configuraciones que incluyen duchas de mano. En esta imagen: Mercurio.


Cabezal de ducha de lluvia

Este cabezal de lluvia se ha vuelto muy popular últimamente ya que, como el nombre lo sugiere, se siente como si dejara que la lluvia lo empapara; excepto que, esta vez, ¡el agua está caliente!.

Estos cabezales suelen ser mucho más grandes que el cabezal común y proveen una experiencia de baño placentera y relajante. Si cuenta con el espacio en su baño, de verdad tiene que considerar un cabezal de ducha de lluvia.

 

Cabezal de ducha de lluvia con cromoterapia muestra sus luces en una habitación oscura.

Nuestro cabezal modelo Urano integra caída de lluvia, luces LED para cromoterapia y todo el confort que necesita para su rutina diaria.


Conclusión

Existen muchos tipos distintos de cabezales de ducha de entre los que puede elegir, y todos varían tanto en su diseño como en su funcionalidad. La forma en la que le gusta bañarse influirá en su elección del cabezal que sea ideal para usted.

La buena noticia es que las opciones son infinitas y cada tipo de cabezal viene con su propio juego de características y acabados, por lo cual es seguro que encontrará algo que se ajuste a cualquier decoración de baño.