¡El verano es una temporada divertida para todos! Los días son más largos, el clima es más cálido y todos parecen estar de mejor humor. Gracias a esos días más largos y cálidos, es mucho más fácil pasar tiempo afuera. Ya sea recostados junto a la alberca, nadando en la playa, o disfrutando una carne asada con los amigos; ¡toda actividad trae mucha alegría!
Sin embargo, hay un elemento muy simple que puede llevar su experiencia de verano a otro nivel: una columna de ducha exterior. Estos elementos tan versátiles y prácticos se han vuelto imprescindibles en el área de la piscina y la terraza. Pero, ¿por qué una columna de ducha para exteriores? Bueno, ¡echémosle un vistazo!
1. Versátiles
Las columnas de regadera exterior son increíblemente versátiles. Hay una gran variedad de estilos y diseños, lo cual facilita encontrar una que se ajuste a usted y a su área de exterior. Sin importar el espacio que tenga disponible, o sus gustos personales, hay una regadera exterior perfecta para usted.
¡Nuestra colección de regaderas de exterior! De izquierda a derecha: Atena, Aphrodite, Atlas, Cometa, Mercurio, Stella.
2. Fácil mantenimiento
Si su ducha de exterior está fabricada con los mejores materiales en existencia, por ejemplo, el acero inoxidable grado marino, entonces el mantenimiento se vuelve facilísimo. La mayoría de las duchas de exterior están fabricadas para durar y resistir el paso del tiempo, incluso instaladas a la intemperie. No obstante, siempre es buena idea limpiar su columna con regularidad para que siga luciendo y funcionando como debería.
3. Conveniencia e higiene
¿Cuántas veces ha encontrado un camino de huellas arenosas en su hogar, luego de visitar la playa? Bueno, con una columna de regadera exterior, olvídese de las huellas de arena. Puede remover todo rastro de arena, agua salada y restos de cloro, de forma rápida y fácil, antes de entrar a casa.
Nuestras regaderas de exterior están hechas de acero inoxidable grado marino, lo cual las mantiene luciendo como nuevas todo el año. En esta foto: Aphrodite 4600
4. Una experiencia de spa
Si se trata de lujo, una columna de ducha exterior es la solución. Puede diseñar todo un oasis alrededor de su regadera exterior, creando así una experiencia que le transporte a otro mundo. Ciertamente es una de las mejores formas de refrescarse luego de haberse divertido y disfrutado de un caluroso día de verano.
5. Conservación del agua
Todos queremos poner de nuestra parte para conservar el agua y dejar el menor impacto posible en el medio ambiente. La buena noticia es que muchas columnas de ducha para exteriores están especialmente diseñadas con funciones ecológicas. Por eso encontrará modelos que cuentan con mecanismos ahorradores de agua; de esta forma, minimizará su consumo de agua sin comprometer la calidad de su experiencia de baño. Eso sin mencionar el dinero que ahorrará en la cuenta de agua.
En conclusión
Si cuenta con el espacio en su jardín o terraza, es innegable que una columna de regadera exterior sería la adición perfecta. Su ducha de exterior le permitirá disfrutar de un verano impecable, manteniéndole cómodo y fresco. Ya sea que vuelva a casa luego de pasar el día en la playa, o que simplemente disfrute de un tiempo al aire libre, una ducha de exterior enaltecerá su aventura veraniega.