La instalación de una regadera de exterior viene con muchos beneficios, por lo que verá que su popularidad seguirá en ascenso. Y aunque los beneficios son muchos para enlistarlos todos, existen dos que son los que más le importan a los usuarios: el ahorro de agua y dinero. Así es, instalar una regadera exterior puede ahorrarle a mediano y largo plazo para ahorrar significativamente.
Una regadera inoxidable de exterior es una adición importante en su propiedad, y la forma perfecta de enjuagarse luego de nadar o andar en la playa. Estos cuentan también como beneficios, pero, para este artículo, nos enfocaremos más en lo que más importa: ahorrar.
Exploremos estos beneficios a continuación:
Ahorro de agua
Aunque la mayoría de las regaderas de exterior tienen una baja presión de agua, con nosotros no es el caso. Nuestras duchas tienen un sistema de ahorro de agua que le permite disfrutar de una alta presión del flujo de agua, consumiendo menos litros por segundo.
La conservación del agua es un problema que nos impacta a todos, por lo que es importante que todos reduzcamos el consumo de esta por el bien del medio ambiente.
Las regaderas de exterior también promueven un tiempo más corto de baño, ya que su diseño al aire libre le permite a los usuarios disfrutar de la naturaleza que les rodea y que sufriría si el agua se desperdiciara. Cuando usa una regadera contemporánea de exterior, le garantizamos un ahorro considerable de agua.
Reciclaje de aguas grises
Ahondando en el tema de la conservación del agua, una opción es reciclar el agua gris de su regadera exterior. Por si no lo sabe, el agua gris es el agua que ha sido usada para, por ejemplo, lavar los platos y bañarse.
Esta agua puede reciclarse para otros propósitos como rellenar el excusado y regar las plantas. Al reciclar agua que ya ha sido utilizada, su consumo de agua bajará considerablemente. Así que, antes de instalar su nueva columna de ducha, revise si es posible conectar un sistema de recolección de aguas grises.
Reducción del consumo de energía
Hemos ya hablado de cómo puede ahorrar agua con duchas exteriores; hablemos ahora de cómo puede ahorrar dinero. La principal forma de hacerlo es a través de una reducción en el consumo de energía. Las regaderas tradicionales de interior requieren de luz o gas para calentar el agua.
Sin embargo, al usar una regadera de exterior con sistema de calentamiento solar, estará ahorrándose este paso. Bañarse afuera con una regadera solar, sobre todo en meses cálidos, reducirá la necesidad de calentar agua con procesos tradicionales. Con una regadera de exterior, tampoco tendrá que encender el ventilador o aire acondicionado para ventilar, ahorrándole todavía más dinero.
Solare Charbon es la epítome de la elegancia ecológica. Con una generosa capacidad de agua de 28 litros, esta regadera solar está lista para darle largos momentos de relajación bajo el sol.
Reducción de mantenimiento
Una regadera que ha sido correctamente instalada será muy fácil de mantener. Con el paso de los años, encontrará que su regadera tiene cada vez menos problemas que resolver. En AMA Luxury Shower, usamos solo los mejores materiales, como el acero inoxidable de grado marino, que requiere mucho menos mantenimiento con el paso del tiempo.
Resolver problemas trae consigo costos de mantenimiento inesperados, por ello le recomendamos buscar una que esté fabricada con los mejores materiales posibles que no solamente durarán muchos años sino que prevendrán el desgaste de su regadera. De esta forma, pasará menos tiempo dándole mantenimiento a su regadera y más disfrutando bajo el sol.