Las columnas de ducha para exteriores ya no son artículos exclusivos para los ultra-ricos. Se han vuelto una adición popular en muchas propiedades residenciales, y también hoteleras, ya que pueden añadir un valor significativo a su hogar. Y no hablamos solamente de valor monetario, existen muchas cualidades valiosas que una ducha de exterior puede añadir a su propiedad.
Así que no importa si desea aumentar el precio de venta de su propiedad o simplemente disfrutar del valor que conlleva ducharse al exterior con una regadera preciosa, instalar una columna de ducha exterior es ciertamente una inversión valiosa. Además, el proceso de instalación es bastante sencillo, pero es una buena idea contratar a un experto si no está seguro de sus habilidades de bricolaje.
Continúe leyendo para conocer las varias formas en que una columna de ducha exterior puede añadir valor a su propiedad:
1. Mayor valor monetario
Empecemos por el que probablemente tiene más peso: el valor monetario de la propiedad. Si está planeando vender su propiedad, ya sea a corto o a largo plazo, agregar una ducha exterior en su patio, terraza o área de piscina puede aumentar significativamente el valor monetario de su propiedad al crear espacios más atractivos. Se trata de un punto de venta importante que podría ser el factor que convierta a los compradores potenciales en amantes de su propiedad.
2. Atractivo estético adicional
Uno de los grandes valores añadidos se relaciona con el atractivo estético. Las columnas de ducha exterior, como nuestra Atena, se ven increíbles y pueden ayudar a unificar el diseño de todo el espacio exterior. En la actualidad, hay tantos materiales, acabados y estilos que, sin importar el look que desee para su espacio, encontrará uno que se adapte perfectamente a su visión. Es importante colocar estratégicamente su columna de ducha exterior en un área que asegure obtener el máximo provecho tanto de forma estética como funcional.
3. Mayor salud y bienestar
Puede que este beneficio pase de largo para muchos, pero es verdad que instalar una ducha de exterior trae muchos beneficios a la salud y el bienestar. Tomar una ducha rodeado de la naturaleza sin duda tiene un toque especial. Todos sabemos que estar al aire libre y rodeado de luz natural es bueno para la salud, así que, ¿por qué no practicarlo más seguido? Puede ser una experiencia sensorial completa, permitiendo que se relaje y desestrese, dejando atrás las preocupaciones del día a día.
4. Ventajas Ecológicas
Todos queremos poner de nuestra parte para ayudar al medio ambiente, por eso es bueno saber que muchas duchas exteriores están diseñadas para ahorrar agua, ya que incorporan cabezales de ducha ahorradores y están fabricadas con materiales ecológicos. Estas duchas exteriores contribuyen al buen uso de agua en el hogar y, si opta por una ducha exterior solar, también contribuirá al buen uso de energía en su propiedad.
Ya sea que esté buscando vender su hogar pronto o simplemente desee añadir valor de disfrute a su propiedad, una columna de ducha exterior es la mejor opción. Estos artículos están hechos para mejorar su experiencia de vida al aire libre al proporcionar una forma conveniente y lujosa de disfrutar de su espacio. Las duchas exteriores son una adición lujosa a su hogar y seguro aumentarán el valor de su propiedad.