Si está planeando renovar su baño, hay muchos aspectos en los que tendrá que pensar. Las inversiones obvias más importantes son el tocador, el retrete y el sistema de iluminación, pero hay otros aspectos tal vez más pequeños pero igualmente importantes para crear un diseño cohesivo en su espacio. Uno de esos elementos es, sin duda, el cabezal de ducha.
Existen muchas opciones en modelos y acabados, por ello tiene que ser cuidadoso y considerar cuál se acomoda mejor al espacio que está diseñando. Tómese su tiempo ya que elegir el cabezal de ducha equivocado puede tener un impacto negativo en su baño.
Exploremos los mejores consejos para escoger el mejor cabezal de regadera para crear una experiencia de baño siempre perfecta:
Presupuesto
Es muy importante determinar el presupuesto disponible para su proyecto, ya que de esto dependerán varias decisiones importantes a lo largo de este. Sin embargo, sabemos que encontrará modelos increíbles sin importar su presupuesto. Incluso podrá encontrar el modelo ideal para su baño exterior, pues existe una amplia variedad de cabezales de ducha para jardines que le quedarán como guante a su espacio de diseño.
Presión del agua
Más allá del presupuesto, estamos seguros de que el elemento más importante a considerar es la presión del agua. Sí, seguro que querrá una ducha que se vea bien, pero de nada servirá si no le ofrece una buena presión de agua. Considere primero la presión de agua existente en su hogar, con base en esto, considere si necesita un cabezal regular o uno que esté diseñado para ofrecer una excelente presión de agua sin importar las circunstancias.
Estética
Uno de nuestros modelos más queridos: Urano. ¡Este sí que le dará razones para cantar en la regadera! No solamente está equipado con luces LED para cromoterapia sino que también le ofrece distintas configuraciones de agua para caída tipo lluvia y tipo cascada. ¡A disfrutar!
Y sí, la funcionalidad también es primordial, pero hay que saber equilibrar las características de nuestra ducha preferida para contar con un elemento que se vea bien y funcione todavía mejor. El cabezal de ducha le da o le quita elegancia a su baño. La buena noticia es que hay muchas opciones disponibles que, además de ser prácticas y funcionales, vienen en una variedad de estilos y acabados.
Tipo
Hay muchos tipos de cabezales de ducha, así que considere cuál iría mejor dado el estilo y uso de su espacio. Estos incluyen: regaderas fijas, regaderas de mano, y una variedad de combinaciones de estas; ¡de las cuales ofrecemos todas! Si está buscando una empotrable, por favor considere si esta irá fija al techo o a la pared.
Ahorro de agua
Nuestros cabezales de ducha, por ejemplo, están hechos pensando en el medio ambiente. Nos esforzamos por crear productos eficientes que pasen la prueba del tiempo y cuiden nuestro planeta. El consumo máximo de nuestros productos promedia 8.2 litros por minuto, mientras que la regadera estándar usa hasta 20 litros por minuto. En esta foto: Demetra.
Hoy en día, casi todos estamos conscientes de la importancia del ahorro de agua. Por ello, es importante considerar las duchas que tienen opciones para ahorrar este valioso elemento. Este tipo de cabezales usan menos agua sin sacrificar eficacia. De esta forma, no solo reducirá su impacto en el medio ambiente sino también el costo del agua en su hogar.
Lea reseñas
Si ya ha encontrado un par o dos de modelos que le gustan, una buena forma de tomar una decisión es leer las reseñas o investigar más sobre la calidad de los productos. De esta forma, tendrá expectativas realistas sobre lo que el cabezal es capaz de hacer y de ofrecer antes de invertir en él.