¿A quién no le gusta hablar de beneficios? Bueno, cuando se trata de cabezales de ducha empotrados a pared, lo único que tienen son beneficios, especialmente en baños pequeños. Solo porque algo tenga que ser funcional no significa que no pueda verse increíble también.

Si cuenta con un baño más bien pequeño, un cabezal de regadera empotrado a pared puede ser la opción ideal para integrar un elemento funcional y elegante. Existen muchos beneficios de instalar un cabezal empotrado, exploremos algunos de ellos:
  

Eficiencia de espacio

El beneficio más grande de tener un cabezal empotrado en un baño pequeño es el ahorro de espacio. Los cabezales de ducha tradicionales requieren de espacio extra para la caída de agua, pero no los que van montados a pared. Estos se instalan directamente al muro, lo cual le deja más espacio para crear un look minimalista y bien ordenado en su baño.
   

Mejor caída de agua

Cabezal de regadera empotrado a pared. AMA Luxury Showers, regaderas italianas en México.
Deje atrás los cabezales de ducha tradicionales y aburridos. Disfrute de la variedad y dicha que Ninfe regala a todo espacio con sus distintas caídas de agua.
    

Aunque los cabezales empotrados son compactos, disfrutará de una excelente caída de agua gracias a las configuraciones ajustables de caída de agua. Nuestros modelos vienen con configuraciones distintas que le permitirán experimentar distintas caídas de agua. Un gran ejemplo de esto es nuestro modelo Ninfe, una ducha con caída tipo lluvia y regadera tipo cascada.
    

Fácil instalación

Al compararlas con otro tipo de cabezales de ducha, el cabezal empotrado a pared es el más fácil de instalar. Notará que la mayoría de nuestros modelos vienen con las herramientas necesarias que le facilitarán la instalación, lo cual resulta en mayor ahorro de dinero al no requerir la asistencia de un profesional. Sin embargo, siempre es buena la opinión de un experto.
    

Altura ajustable

A diferencia de los cabezales de ducha empotrados a techo, por ejemplo, los cabezales empotrados a pared pueden ajustarse a la altura que prefiera. Esto es especialmente util si en casa hay huéspedes con alturas muy distintas, ya que puede personalizar la experiencia para absolutamente toda la familia.
    

Fácil mantenimiento

Colección de regaderas independientes de lujo. AMA Luxury Showers, regaderas italianas en México.

 

Todas nuestras columnas de regadera están hechas de acero inoxidable grado marino AISI 316L. ¡Escoja su modelo favorito y el acabado que más le guste! De izquierda a derecha: Atena, Aphrodite, Atlas, Cometa, Mercurio, Stella.

    

Otro de los más grandes beneficios de una regadera empotrada a pared es la facilidad de su mantenimiento. Su diseño asegura una experiencia de limpieza y mantenimiento fácil y sin dificultades. Esto significa que puede mantener su ducha luciendo como nueva por mucho más tiempo de lo que pueda imaginarse.
    

Elegante

Aunque es importante contar con elementos funcionales en casa, no hay regla que indique sacrificar el estilo. Los cabezales de ducha empotrados a pared ofrecen un diseño moderno y elegante que va excelente con cualquier estilo de diseño que haya planeado en su espacio. Las regaderas empotradas también vienen en una gran variedad de acabados, por lo cual, sin duda, encontrará la adecuada para su baño.
     

Resumen

Los cabezales empotrados ofrecen una variedad de beneficios y por ello son una de las mejores elecciones para incluir en su baño, especialmente si cuenta con un espacio reducido. Son prácticas y elegantes, por lo cual no tendrá que hacer ningún sacrificio para disfrutar de la ducha de sus sueños.