Todos queremos vivir vidas más ecológicas y reducir el impacto negativo que hemos tenido en el medio ambiente hasta ahora. Para ello hay muchas cosas que podríamos hacer, pero hoy conversaremos sobre los beneficios ecológicos de las duchas solares en particular.
Las regaderas solares son dispositivos innovadores que usan la energía del sol para calentar el agua. No usan energía ni combustibles tradiciones, por lo cual son mucho más ecológicos y un gran aliado de la cartera. Explore las razones principales por las cuales se han vuelto tan populares.
Beneficios ecológicos
Uno de los mayores beneficios de las duchas solares es su impacto ecológico positivo. Una regadera solar de exterior, como nuestro modelo Solare Minimal, utiliza solamente la energía del sol para calentar el agua. Esto significa que dependerá menos de la electricidad generada por fuentes no renovables y combustibles fósiles, reduciendo así sus emisiones de gas.
Costo/Beneficio
Algo más que encanta a los usuarios es su buena relación costo/beneficio. Al no usar mucha electricidad, su recibo de luz no será tan alto como antes. La inversión inicial para instalar una regadera solar puede ser significativa, ¡pero terminará ahorrándole mucho dinero a largo plazo!
Facilidad de instalación
Todas nuestras columnas de regadera están hechas de acero inoxidable grado marino AISI 316L. ¡Escoja su modelo favorito y el acabado que más le guste! De izquierda a derecha: Atena, Aphrodite, Atlas, Cometa, Mercurio, Stella.
Sin duda la facilidad de manejo e instalación son lo que ha vuelto a estas regaderas tan populares. Ya no se requiere de una laboriosa jornada de trabajo en las instalaciones eléctricas y de fontanería ya que se pueden instalar fácilmente. Si usted es fan del bricolaje y tiene experiencia básica en las instalaciones del hogar, nuestros productos le permitirán instalar sin ayuda de un profesional. Sin embargo, nunca está de más el consejo de un experto.
Fuente de energía sustentable
Solare Charbon es la epítome de la elegancia ecológica. Con una generosa capacidad de agua de 28 litros, esta regadera solar está lista para darle largos momentos de relajación bajo el sol.
La energía solar es una fuente de energía sustentable, por lo que al usar una regadera solar no necesitará depender de otras formas de calentamiento como los combustibles fósiles, los cuales le cuestan caro al medio ambiente. Esto, a su vez, le permite contribuir a la conservación de fuentes de energía no renovables.
Versatilidad
Si está considerando adquirir una regadera solar, seguro amará su versatilidad. Usualmente, las duchas solares cuentan con opciones de personalización para experimentar la ducha a su entera satisfacción. Es por ello que estas regaderas encantan a tantos usuarios, otro factor de su amplia popularidad.
Beneficios a la salud
Tal vez no lo parezca, pero usar una regadera solar trae consigo varios beneficios. La caída de agua caliente sobre los músculos al aire libre puede relajarlos y mejorar su circulación. Además, en las regaderas solares no encontramos la alta cantidad de químicos que existen en otros métodos de calentamiento de agua, por lo cual el agua de una regadera solar puede promover la salud de su piel y cabello.
Resumen
Las duchas solares, incluyendo las regaderas solares de jardín, crecen rápidamente en popularidad. Hay muchas buenas razones para ello, pero las más importantes incluyen sus beneficios ecológicos, su buena relación costo-beneficio, la facilidad de su instalación, y más. Si está considerando adquirir una ducha solar, ¡el momento es ahora!