La mayoría de las personas están poniendo de su parte para reducir su huella de carbono en el planeta, y es que hay una variedad de formas de lograrlo. Una de ellas es también una muy placentera: instalar una regadera exterior ecológica. Las columnas de ducha para exteriores se han vuelto muy populares, y ahora los compradores tienen más opciones ecológicas de entre las cuales elegir.

Así que, si ya tiene en sus planes instalar una ducha en su jardín o terraza, ¿por qué no elegir una opción que utilice agua de forma inteligente? No hay por qué sacrificar el lujo de su espacio para ahorrar agua. Las regaderas de exterior ya son una de las mayores protectoras del agua hoy en día.

Echémosle un vistazo a las razones por las cuales se han vuelto tan populares como alternativa ecológica:

Conservación del agua

Placer ecológico para toda la vida

Las regaderas ecológicas de exterior vienen con muchos beneficios, y el principal es sin duda el ahorro de agua que ofrecen. Y es que las regaderas exteriores están especialmente diseñadas para usar menos agua, ¡por lo que podrá refrescarse en un día caluroso sin sentirse culpable! Descubrirá que nuestras regaderas, por ejemplo, poseen una tecnología de ahorro de agua que permite disfrutar de un buen baño sin comprometer el medio ambiente.

Regadera de acero inoxidable empotrada a la pared sobre un fondo negro

Nuestros cabezales de ducha, por ejemplo, están hechos pensando en el medio ambiente. Nos esforzamos por crear productos eficientes que pasen la prueba del tiempo y cuiden nuestro planeta. El consumo máximo de nuestros productos promedia 8.2 litros por minuto, mientras que la regadera estándar usa hasta 20 litros por minuto. En esta foto: Demetra.

Versatilidad

Hágalo fácil. Hágalo suyo.

Otro de los grandes beneficios de las regaderas de exterior es su gran versatilidad. No importa dónde quiera instalar su ducha, si es en la playa, terraza o jardín, hay muchas opciones disponibles para usted. Ya sea que venga saliendo de la alberca o se haya asoleado cuidando del jardín, una ducha exterior provee la versatilidad y frescura que tanto desea.

Pero eso no es todo. Descubrirá que instalar su nueva regadera de exterior es increíblemente fácil. No tiene que ser experto en bricolaje para lograrlo, pero siempre puede pedir la ayuda de un profesional si prefiere. Claro que es mucho más sencillo si ya tiene la plomería lista.

Eficiencia energética

Alimentado por el sol; inspirado por el planeta.

Las duchas de exterior no usan tanta energía como podría esperarse, especialmente si se les compara con las regaderas tradicionales de interior. Tome como ejemplo las regaderas solares, las cuales funcionan exclusivamente con los rayos UV, incluso en días nublados.

Regadera solar junto a una alberca en un día soleado

Nuestra colección de regaderas solares no estaría completa sin la preciosa Solare Minimal, la mezcla ideal de diseño y sustentabilidad.

Si está buscando una regadera de agua caliente para exteriores, las duchas solares son, sin duda, su mejor opción. No solamente usan menos energía y reducen su huella de carbono sino que también economizan los gastos de su hogar. Sin duda dos grandes puntos a favor para las duchas de jardín, ¡con razón son tan queridas!