¡Es hora de renovar el baño! Y ahora tiene que tomar una decisión tras otra, tanto que puede sentirse inacabable. Es importante tomar buenas decisiones ya que tendrá que vivir con el resultado, tal vez por muchos años por venir. Y una de las decisiones más simples pero importantes es el cabezal de su regadera.
Hoy en día existen muchas opciones disponibles. Cuando hablamos de cabezales de ducha, una de las variaciones más importantes es la forma. Comúnmente tendrá que elegir entre una redonda y una cuadrada, pero, ¿cuál es la mejor para su espacio?
Cabezales de regadera redondos
Líneas suaves y definidas para los sofisticados.
Si está buscando una elegancia atemporal, un cabezal de ducha redondo podría ser la mejor opción para usted. Los cabezales de acero inoxidable en particular le otorgan elegancia que no encontrará con otras opciones. Los cabezales de ducha redondos vienen en una variedad de estilos, por lo que sin importar el diseño que predomine en su baño, el cabezal lucirá increíble.
Y ya que abordamos el tema de su estética, hablemos de su funcionalidad. Es bien sabido que los cabezales redondos proveen un patrón de agua concentrada más suave que el de los cabezales cuadrados.
De igual manera, es importante mencionar que los cabezales redondos son generalmente más fáciles de limpiar ya que su forma redondeada no permite que se acumule suciedad en las esquinas. Y aunque todo han sido pros hasta ahora, es imperativo mencionar su contra más grande: el espacio que ocupan.
Los cabezales redondos no ofrecen tanta cobertura de agua como los cabezales redondos, así que si cuenta con un espacio de baño muy grande o si le gusta disfrutar de una amplia superficie de lluvia mientras se baña, tal vez estos no sean ideales para usted. A menos claro que se tome el tiempo de descubrir Rainycloud.
Cabezales de ducha cuadrados
Sensación moderna y contemporánea para siempre.
¿Está buscando por algo un poco más moderno y elegante? Para eso existe el cabezal cuadrado. Si quiere lograr esa sensación contemporánea en su baño, un cabezal de regadera cuadrado puede, sin duda, llevar su baño al siguiente nivel. Los ángulos marcados y líneas definidas de estos cabezales son la opción perfecta para complementar un diseño de baño contemporáneo.
Al contrario que con los cabezales redondos, los cabezales cuadrados le dan una amplia cobertura. Los mejores cabezales de ducha cuadrados están elaborados con materiales altamente resistentes, como el acero inoxidable de grado marino, y vienen en distintos formatos, con funciones variables.
Si desea invertir en una experiencia de baño inmersiva, un cabezal de baño cuadrado es la opción perfecta. Sin embargo, suele suceder que los cabezales cuadrados sean más complicados de mantener impecables debido a la acumulación de minerales en las esquinas.
Por eso le recomendamos buscar cabezales de baño de alta calidad que estén fabricados con materiales que resistan la corrosión y sean fáciles de mantener, como el acero inoxidable de grado marino. Y si darles un poco más de limpieza no es problema para usted, entonces no hay nada más que decir; ha encontrado el cabezal de ducha perfecto.