La vida sustentable nunca había estado tan presente en la mente colectiva; hoy en día, todos buscamos formas de ayudar al medio ambiente. La buena noticia es que existen muchas ideas innovadoras que podemos aplicar en nuestro propio hogar. Una de las más ideales es instalar duchas solares en nuestra casa.

Si está considerando instalar una regadera de exterior, entonces debe considerar las duchas solares como una de sus opciones potenciales. Se trata de una tecnología relativamente simple que tiene mucho beneficios a corto, largo y mediano plazo.

Exploremos los usos y beneficios de las regaderas solares a continuación:
  

Vida sustentable

Una de las cosas que más nos encantan de las duchas solares de exterior es que son increíblemente ecológicas. Este tipo de ducha no usa gas ni electricidad para calentar el agua, en lugar de eso, usan la energía renovable del sol. Esto se traduce en una reducción de las emisiones de carbono, lo cual a su vez disminuirá su impacto en el ambiente. Las duchas solares se alinean por completo con el esfuerzo global por construir una vida más sustentable.

Imagen a detalle de tres regaderas de exterior hechas de acero inoxidable de grado marino en distintos acabados
La belleza de nuestros productos yace más allá de su estética; son resistentes, durables y reciclables.
   

Los materiales que usamos en Nattura Shower son 100% reciclables y representan nuestro trabajo por reducir nuestras emisiones de carbono. Y aunque nuestros materiales son reciclables, son increíblemente sólidos, durables e increíblemente ligeros, lo cual nos permite transportarlos fácilmente alrededor del mundo.

Costo-beneficio

¿Qué tal suena hacer algo bueno por el medio ambiente y ahorrar dinero en el proceso? Genial, ¿verdad? Bueno, una regadera ecológica de exterior puede ayudarle a lograr ambos. Encontrará que las regaderas solares tienen una gran relación calidad-precio, ya que no requieren de gas ni electricidad para funcionar. Por lo tanto, estará ahorrando en sus cuentas de gas y luz continuamente. Permanezca tranquilo, ya que podrá usar su ducha solar incluso en días nublados gracias a los amplios avances en su tecnología.

Regadera solar hecha de acero inoxidable de grado marino junto a una alberca en un día soleado

Esta es Solaris, una maravillosa regadera solar que agrandará su área de exterior mientras reduce sus cuentas de luz y gas. ¡Ganar, ganar!
   

 

Facilidad de uso

Una vez instaladas, las regaderas solares son tan fáciles de usar como de mantener. Siempre es buena idea consultar con un profesional para asegurarse de instalar su regadera correctamente, sin embargo, nuestros productos son tan fáciles de manejar que podría hacerlo usted mismo. Una correcta instalación significa contar con un mantenimiento sencillo a mediano y largo plazo. Darle mantenimiento con regularidad y limpiarla con frecuencia (basta un enjuague de vez en cuando) prolongará la longevidad de su ducha solar.
   

Versatilidad de estilo

Cuando las regaderas solares aparecieron en el mercado, no había muchos diseños de entre los cuales elegir. Sin embargo, ¡esos días limitados quedaron muy atrás! Hoy en día tiene una amplia variedad sin importar el estilo de diseño que haya en su área de exterior; seguro encontrará el match perfecto. No importa si está buscando una regadera para la alberca o una regadera solar para el jardín, tiene opciones de más.
   

Regadera solar en acabado mate frente a una piscina y una propiedad de lujo en un día soleado

Y esta es Solare Minimal, solo otra de nuestras increíbles regaderas solares que podrá encontrar en nuestra tienda.
    

 

El futuro del baño ha llegado

Con el paso de los años, el mundo se volverá cada vez más ecológico. Esto significa que esperamos ver crecer la popularidad de las regaderas solares. A su vez, esta demanda creará la necesidad de fabricar más y mejores duchas solares, usando nueva tecnología para mejorarlas exponencialmente.

Las regaderas solares y su gran relación calidad-precio son un beneficio a mediano y largo plazo para las familias, aunado al hecho de que ya no son tan caras como en el pasado. La tecnología solar avanza más cada vez, así que no se sorprenda al ver nuevas regaderas solares con características increíbles muy pronto. Las duchas solares, después de todo, son la forma ideal de disfrutar del aire libre al bañarse con agua caliente.