¿Quisiera diseñar un área de exterior de lujo y al mismo tiempo contribuir al medio ambiente? ¡La mejor opción es una regadera solar! Se trata de una forma sostenible y eficiente de disfrutar del exterior, con el placer de ya no tener que sacrificar el valor estético en el proceso.
Las regaderas solares han evolucionado, ahora son más estéticas, lujosas y eco-amigables en comparación con las regaderas tradicionales. Su diseño innovador usa el poder del sol para asegurarle contar con agua caliente mientras se baña al aire libre. Hoy en día, existen muchas opciones de diseño que seguro irán muy bien con su proyecto.
Exploremos por qué las regaderas solares son una de las opciones más populares hoy en día:
Sistemas de calentamiento
Todos queremos disfrutar de una ducha caliente al aire libre. Esto es posible con la ayuda de una regadera solar independiente, cuya tecnología ha avanzado lo suficiente para garantizarle agua caliente durante todo el año. Así es, ¡incluso en días nublados y durante el invierno!
Material de calidad y durabilidad
Las duchas solares ya no son como antes, especialmente hablando de la durabilidad de sus materiales. Hoy en día, fabricantes artesanales como nosotros, AMA Luxury Shower, creamos regaderas hechas para resistir la inclemencia del clima durante muchos años, usando materiales de alta calidad como el acero inoxidable de grado marino. Y aunque materiales como este son increíblemente durables, también son ligeros y fáciles de manejar para asegurar un transporte e instalación sencillos.
Nuestra colección de regaderas solares no estaría completa sin la preciosa Solare Minimal, la mezcla ideal de diseño y sustentabilidad.
Reciclaje de agua
Otro gran beneficio de las regaderas solares es su capacidad para reciclar o regenerar el agua, lo cual las vuelve verdaderas amigas del medio ambiente. Muchas duchas exteriores cuentan con sistemas de filtración que permiten que el agua se purifique para usarla nuevamente. Esta agua regenerada puede usarse para regar el jardín, lavar patios, y otras actividades. Esta es solo otra manera en la que podemos contribuir a disminuir nuestra huella de carbono.
Conveniencia
Adquirir una regadera de exterior ahora trae todos los beneficios. Encontrará que existen modelos con tanques de agua incluidos, cabezales ajustables, temporizadores, sensores, personalización de la presión del agua, y muchas cosas más. Todas estas características extra son convenientes para usar su regadera al máximo y sacarle todo el provecho a su experiencia.
Tecnología inteligente
Justo cuando creía que no podía ser mejor, las regaderas solares también pueden ser inteligentes. Estas representan lo mejor en innovación. Algunos de estos modelos le permiten a sus usuarios controlar sus regaderas de forma remota a través de una aplicación en el teléfono. A su vez, esta aplicación también proveerá información como la temperatura del agua y la eficiencia, lo cual permite ajustar las configuraciones.
Muy elegante, en nuestra opinión, y mientras la tecnología sigue avanzando, estas características se volverán cada vez más comunes.