Si le encanta pasar tiempo afuera, entonces sabe lo importante que es cada detalle. Cuando se trata de crear un espacio que le encante, existen muchas características y aspectos importantes a tomar en cuenta. Un detalle en particular puede llevar su espacio al próximo nivel: una regadera exterior. No solamente son prácticas sino extremadamente elegantes, tanto que la suya se convertirá en el punto focal de su espacio.

Cuando se trata de columnas de ducha exteriores, existe una variedad de acabados disponibles y es importante escoger el indicado ya que éste tendrá un gran impacto en cómo se coordina todo su jardín o terraza. Echémosle un vistazo a los acabados más populares de entre los que puede elegir:

1. Acabado mate

Acercamiento de una regadera de exterior acabado mate blanco.

El acabado mate blanco se ve increíble en nuestras regaderas de diseñador. En esta foto: Cometa.

 

¿Está buscando algo diferente que cuente con una belleza sutil? Bueno, entonces tiene que considerar el acabado blanco mate. Los acabados mate son muy populares últimamente ya que proveen una apariencia sofisticada y moderna que encaja a la perfección con las tendencias actuales. El acabado mate no solamente se ve bien sino que es muy práctico para ocultar detalles como las marcas de agua y las huellas dactilares, convirtiéndole en la opción ideal para exteriores.

2. Acabado cepillado

Acercamiento de una regadera de exterior con lavapiés en acabado de acero cepillado

El acabado cepillado jamás pasa de moda, ¡y se ve más que elegante en nuestro acero inoxidable de grado marino! En esta foto: Cometa, lavapiés.

 

Si la belleza sutil no va con usted, entonces querrá algo más clásico y evidente. El acabado cepillado es la mejor opción a considerar para sus regaderas exteriores de lujo. Este acabado es capaz de añadirle carácter y novedad a su espacio por muchos años. Una regadera de exterior con acabado cepillado le ayudará a ocultar rasguños pequeños y otras imperfecciones menores. Si planea colocar su regadera en un espacio de alta demanda, el acabado cepillado tal vez sea el mejor para usted.

3. Acabado PVD

Acercamiento de una ducha de exterior en acabado PVD

Nuestro modelo Atena tiene un aire de realeza con el impresionante acabado PVD.

 

El acabado PVD (Physical Vapor Deposition, por sus siglas en inglés) es perfecto para aquellos que buscan crear un espacio clásico pero tecnológico. Este acabado es conocido por su durabilidad y alta resistencia a la corrosión. Si planea que su regadera esté expuesta a los elementos, esta opción es la ideal. Se trata de una fina capa en la superficie que, a través de un recubrimiento hecho a nivel molecular, protege el material de humedad, rasguños, óxido y corrosión por otras sustancias.

4. Acabado pulido

Acercamiento de una ducha de mano en acabado de acero pulido

¡Acabado pulido y estilo clásico por siempre! En esta foto: Ninfe, ducha de mano.

Tal como el acabado cepillado, el acabado pulido es una belleza clásica. Este acabado ha sido el más popular por mucho tiempo, ¿por qué arreglar algo que no está roto? El gran brillo que tiene llama a la vista, especialmente en días soleados cuando la luz de refleja en su ducha de jardín. Con este acabado, sin embargo, se requiere de limpieza regular para mantener el brillo en perfecto estado.

Conclusión

Es importante que se tome el tiempo de escoger una columna de ducha que tenga el mejor acabado para su espacio. Escoger la opción ideal hará relucir el espacio completo y llevará su diseño al siguiente nivel. ¡La buena noticia es que tiene muchas opciones de entre las cuales escoger!