Es imposible negar que las duchas de exterior se han vuelto una adición extremadamente popular en los hogares. Ya no son exclusivas de las casas en la playa o de las residencias de verano, las duchas de exterior proveen de ese toque extra de lujo que queremos experimentar todos los días. Las regaderas exteriores vienen en todas formas y tamaños, así que si está buscando añadir este lujo a su hogar, sepa que es una decisión importante.

Encontrará que estas duchas se fabrican de muchos materiales distintos, pero si está buscando lo mejor de lo mejor, considere el acero inoxidable. Hay muchos beneficios de instalar una columna de ducha hecha de acero inoxidable, así que exploremos algunos:

1. Bajo mantenimiento

Aunque algunas duchas de exterior requieren de mucho mantenimiento y un trato cuidadoso, no es el caso cuando se trata de regaderas hechas de acero inoxidable. El bajo mantenimiento que requiere este material lo convierte en una elección popular ya que solamente necesita limpiarlo ocasionalmente para mantener ese brillo elegante y prevenir la acumulación de suciedad.

Acercamiento a la regadera exterior modelo Cometa de la marca AMA Luxury Shower
Incluso ante la inclemencia de los elementos, nuestro acero inoxidable de grado marino pasa la prueba del tiempo. Es fuerte, elegante y mantiene su calidad por años. En esta foto: un acercamiento de Cometa.


2. Resistente a la corrosión

En relación al primer punto, las columnas de regadera exteriores hechas de acero inoxidable son de bajo mantenimiento y resistentes a la corrosión. Esto significa que su regadera resistirá el paso del tiempo sin importar las inclemencias del clima. Las mejores regaderas de exterior están fabricadas con acero inoxidable de grado marino, extremadamente higiénico y resistente. Su regadera exterior se verá siempre tan bien como el día en que fue instalada.

Acercamiento de la regadera modelo Mercurio de la marca AMA Luxury Shower
Sabemos lo importante que es mantener un espacio limpio e higiénico, sobre todo si es el área donde nos limpiamos nosotros mismos. Nuestro acero inoxidable AISI 316L de grado marino está hecho para resistir cualquier clima y prosperar incluso en espacios húmedos. En esta foto: un acercamiento de Mercurio.

3. Atractivo estético

Este no sería un artículo sobre los beneficios de las columnas de ducha hechas de acero inoxidable si no mencionáramos su belleza. Si busca cualidades elegantes y modernas en su área de exterior, tiene que elegir el acero inoxidable. Este provee una apariencia atemporal y garantiza que su regadera exterior sea siempre un punto focal atractivo año con año.

Columnas de ducha de la marca AMA Luxury Shower, hechas de acero inoxidable de grado marino
Todas nuestras columnas de regadera están hechas de acero inoxidable grado marino AISI 316L. ¡Escoja su modelo favorito y el acabado que más le guste! De izquierda a derecha: Atena, Aphrodite, Atlas, Cometa, Mercurio, Stella.

4. Opción ecológica

La conciencia por usar productos ecológicos ha crecido dramáticamente en los últimos años. Hay muchas opciones que podemos escoger para garantizar que nuestra huella de carbono en el ambiente sea lo más pequeña posible, y la buena noticia es que el acero inoxidable es una elección muy sustentable y ecológica. Esto se debe a que el material es completamente reciclable, alineándose así con la tendencia sustentable de hoy en día.

Ducha solar de lujo junto a una alberca en un día soleado
Para solidificar nuestro compromiso con el medio ambiente, también contamos con duchas solares. Hechas también de acero inoxidable grado marino, estas son nuestra declaración definitiva sobre nuestro enfoque ecológico. En esta foto: Solaris.

Conclusión

Es claro ver por qué el acero inoxidable es un material tan popular cuando se trata de duchas de exterior. El acero inoxidable viene con muchos beneficios, y es por eso que las columnas de ducha de alta gama siempre están fabricadas con este material. Si busca un elemento de bajo mantenimiento y gran atractivo estético, el acero inoxidable es para usted. No solo eso, también cuenta con atributos ecológicos importantes que le ayudarán a contribuir con el cuidado del medio ambiente.