La vida al aire libre ha cambiado mucho en los últimos años, ya no es exclusiva del verano sino de todo el año, gracias a las áreas de exterior que se diseñan y construyen con dedicación. Últimamente hemos difuminado la línea que dividía el interior y el exterior de un hogar.

Si quiere crear una hermosa área exterior que pueda usarse durante todas las temporadas, acoger la naturaleza y añadir un toque de lujo, seguro que una regadera de exterior es la opción perfecta. Las duchas de exterior le permiten create una experiencia refrescante y renovadora al mismo tiempo que le ayudan a re-conectar con la naturaleza al aire libre.

Exploremos cómo puede beneficiarse de esta conexión y purificación con la ayuda de una regadera exterior:

1. Conéctese con la naturaleza

En este mundo moderno se vuelve cada vez más y más difícil desconectarnos y disfrutar de nuestra propia compañía. Instalar regaderas exteriores de lujo es una forma en la que podemos conectarnos mejor con la naturaleza. Mientras se ducha, puede disfrutar de la naturaleza que le rodea, desde el cielo hasta aquellos toques de follaje instalados en su jardín o terraza. El acto tan mundano de bañarse realmente toma un giro al hacerlo bajo el cielo.

Regadera de exterior junto a una alberca con vista al océanoRe-conectar con la naturaleza es solo una de las muchas razones por las que hemos trabajado tan duro para entregarle columnas de ducha elegantes y duraderas hechas de acero inoxidable de grado marino. En esta foto: Saturno.

Aunado a esto, si tiene la suerte de vivir en un lugar que cuenta con vista panorámica, instalar una ducha al exterior en una posición estratégica le permitirá admirar de la vista al bañarse. Ya sea que vea hacia las montañas, un hermoso jardín o al océano, seguro se sentirá en sintonía con la naturaleza.

2. Beneficios a su bienestar

Todos queremos vivir vidas sanas y ser la mejor versión de nosotros mismos. Más y más personas se encaminan hacia una variedad de beneficios de salud para obtener una mayor estabilidad y felicidad. Es bien sabido que pasar tiempo en la naturaleza puede reducir los niveles de estrés y mejorar el bienestar mental. Los sonidos naturales, además, son relajantes; sobre todo si se combinan con la caída del agua de la regadera.

 

Regadera solar de exterior junto a una piscina en una terraza
Así como usted cuida de sí, nosotros cuidamos del ambiente. Esta es Solaris, una de nuestras poderosas duchas solares.

Exponernos a la luz natural también es muy importante ya que regula nuestro ritmo circadiano, lo cual nos puede ayudar, entre muchas otras cosas, a dormir mejor. Eso sin mencionar lo importante que es obtener suficiente vitamina D todos los días desde la fuente natural: el sol. Usar su regadera exterior con regularidad le ayudará a cuidar su salud con la suficiente cantidad de vitamina D.

3. Consideraciones ecológicas

Todos conocemos los beneficios que trae rodearnos de naturaleza. Por ello, es importante cuidar del medio ambiente y hacer nuestra parte para protegerlo tanto como nos sea posible. Instalar una ducha exterior puede ser una elección ecológica ya que estas están diseñadas para ser eco-eficientes.

Regadera solar de acabado negro mate junto a una alberca en un día soleado
Solare Charbon es otra de nuestras duchas solares. Fabricada en un precioso acabado negro mate, este modelo sólido y resiliente es una sólida contribución al medio ambiente.
   

Contamos con columnas de ducha solares, las cuales le ayudan a depender menos del gas y la electricidad para obtener agua caliente. En lugar de eso, puede confiar en la energía renovable del sol. La sustentabilidad en el diseño se vuelve cada vez más importante, ya que buscamos limitar nuestra huella de carbono en la medida de lo posible.