La cromoterapia es una práctica medicinal que se ha incorporado en la rutina de millones de personas a través de los años. Se considera una terapia psicológica no invasiva que tiene un impacto directo en el estado de ánimo de las personas.

Esta terapia se refleja también en el uso de la teoría de color para la creación de obras artísticas y arquitectónicas.

Aquí le decimos con qué colores configurar su ducha para entrar en un estado de relajación tan profundo que raya en la meditación.

Cabezales de ducha de cromoterapia colocados asimétricamente en el techo, opción de personalización del modelo Rainy Cloud de la marca AMA Luxury Shower.
Cabezales de ducha con cromoterapia modelo Rainycloud, empotrados al techo de forma creativa en una habitación de baño moderna.


Verde

Curación y paz

Tan solo hay que pensar en una caminata por el bosque para saber qué emociones trae el color verde. Armonía, curación, paz, amor, perdón.

El verde es un color pacífico y relajante por naturaleza. Este es el color de la vida y la naturaleza, y se puede acceder a todos los beneficios de este color al configurarlo en la rutina de baño con nuestros cabezales de cromoterapia para ducha.


Azul

Estabilidad emocional

Volvemos a la naturaleza. El color del cielo y el infinito.

El azul es un color extremadamente calmo que trae consigo atributos más serios: lealtad, integridad, sensibilidad, comunicación y expresión personal. Agregar este color a su configuración de baño puede traer consigo un estado mental que no solamente es tranquilo sino que goza de una estabilidad emocional inigualable.


Violeta

Espiritualidad y sabiduría

Desde su tonalidad más cercana al azul, conocida como índigo, hasta sus tonos más púrpuras y lilas, el color violeta está relacionado con aquello no terrenal. Lleva consigo conceptos más espirituales como meditación, intuición, conciencia, altruismo, inspiración y sabiduría.

Es el color espiritual por excelencia, muchas personas lo usan para estar en mayor contacto con su creatividad, capacidad meditativa y/o artística, o para acceder a un estado meditativo que les permita conectarse con sus creencias más íntimas. Asegúrese de incluir este color en su rutina, sobre todo si le espera un día muy ocupado o si busca una total relajación durante la noche.


AMAmos los colores

Al crear nuestra colección de cabezales con cromoterapia incluida, sabíamos el gran impacto que estos podían tener en las rutinas diarias de nuestros clientes. Si está buscando una configuración para aumentar su energía del día, visite este artículo.