La cromoterapia es un tipo de medicina holística que trabaja con la energía y vibraciones presentes en los colores. Este tipo de terapia está incluida en una extensa variedad de nuestros productos, pues creemos en el efecto que ésta puede tener en la salud física y mental de nuestros clientes.
No es accidente que muchos de los beneficios y efectos de los colores se estudien en diversas áreas de las artes, la medicina y el diseño. La teoría del color es uno de los fundamentos base para la creación y decoración de proyectos arquitectónicos así que, ¿por qué no habríamos de aplicar este principio en nuestro bienestar diario?
Esta es la configuración recomendada para iniciar el día con energía, ayudado de cualquiera de nuestros cabezales para regadera con cromoterapia.
Rojo
Poder y confianza
No en vano conocido como el color de la pasión y el vigor. El color rojo representa conceptos de energía, poder, coraje y valor, confianza en uno mismo y seguridad.
Asegúrese de incluir este color en su configuración de cromoterapia para adoptar estos conceptos en su día.
Naranja
Sociabilidad y gozo
Miembro del mismo espectro de color, el naranja también está asociado con la energía. Sin embargo, a este color le acompañan conceptos como creatividad, felicidad, sociabilidad, expresión, placer y gozo.
Empezar el día con el color naranja presente en nuestra configuración de color puede traernos sentimientos de felicidad y pro-acción, necesarios y bienvenidos para aquellos cuyo trabajo requiere de enfoques creativos.
Amarillo
Para muchos el color de la alegría… ¡y están en lo correcto!
Agregar el color amarillo en nuestra sesión de cromoterapia en casa es importante para crear sensaciones de felicidad, seguridad y alegría al mismo tiempo que hacemos crecer nuestra auto-estima, mejoramos nuestra salud y aumentamos nuestra claridad mental.
AMAmos los rituales
Con nuestros cabezales de cromoterapia para ducha, estamos orgullosos de ofrecerle los medios para crear un ritual de salud y relajación que sea la forma perfecta de empezar su día a día con el pie derecho y la ducha correcta.