En el diseño, incluso los detalles más pequeños cuentan para crear un ambiente específico. ¿Qué dicen los acabados de su proyecto acerca de su personalidad?

Pulido

 
Ducha de mano modelo Ninfe en acabado de acero pulido.



Este acabado resulta de procesar la superficie metálica a través de abrasivos progresivamente más finos para eliminar cualquier irregularidad. Luego, su cualidad reflectiva sale a relucir luego de pulirse intensamente.

Este es uno de los acabados más populares y los diseñadores lo prefieren para crear una atmósfera impecable que se sienta siempre limpia y elegante.

Cepillado

 
Ducha de mano modelo Stella en acabado de acero cepillado.



Este acabado pasa por un proceso similar pero menos abrasivo que el acabado pulido. El resultado es una superficie metálica atenuada que brilla mínimamente y destaca por lo visible del color original del metal.

Los diseños vintage y relajados son los que más se benefician de este tipo de acabado, pues no refleja la luz excesivamente y permite jugar con otro tipo de accesorios.

Mate Negro

 
Mezcladora a detalle de la regadera solar modelo Solare Charbon en acabado negro mate.


La grifería en color mate negro ha ganado popularidad en la última década gracias a las tendencias más minimalistas y relajadas del mercado. Este acabado resulta muy cómodo a la vista y toma protagonismo en espacios de diseño mínimo con colores en contraste.
Use este acabado para decorar en diseños tipo industrial, espacios minimalistas y baños donde busque exudar lujo.

 

Mate Blanco

Boquilla a detalle de la regadera modelo Cometa en acabado blanco mate. 



La decisión de usar mate blanco en el color de nuestra grifería y accesorios tiene que venir con muy buena planeación. Este es un acabado que, si no se combina con cuidado, puede darle a nuestro espacio un aspecto plano. Sin embargo, un buen diseñador encontrará la forma de hacerlo funcionar en armonía para crear un ambiente minimalista, limpio y pacífico.

PVD

Mezcladora y desviadora a detalle de la regadera modelo Atena en acabado PVD. 



O Deposición física en la Fase de Vapor, por sus siglas en inglés, es un proceso que nos permite depositar capas de un material sobre otro, átomo por átomo, molécula por molécula, hasta lograr un color interesante y una resistencia extrema.

Este acabado le da al diseño un aspecto interesante e innovador, apreciado especialmente por aquellos cazadores de tendencias que no le tienen miedo a la expresión a través del diseño.

¿En qué acabado va a querer sus productos AMA Luxury Shower?